The Trinity.- Cocktail con mucho zumo en Sevilla

23:13:00 Aire de Vegas 0 Comments

Me encantan los sitios de cocktails que sirven estas bebidas todo el día, desde que abren, como The Trinity. La verdad es que no puedo entender porqué en muchos locales hay que esperar a las cinco de la tarde. Really? No me sirves un cocktail aunque esté de aperitivo y tengas esta barra tan increible? Afortunadamente, The Trinity, el Cocktail Bar del Hotel Inglaterra de Sevilla, no es uno de esos sitios, y yo pude ir después de comer a probar una de sus especialidades.
Trinity 2002, cocktail con premio
Todo en madera oscura, una buena barra, tiradores de cerveza irlandesa, grandes jarras... The Trinity fue nombrado por la prestigiosa revista Harrods “Mejor Cocktail-Bar de España 2011” y es que aquí trabajan dos reconocidos bartenders, con dos “1º Premios Nacionales de Coctelería”, lo que merece ya en sí una visita cuando estés en Sevilla. Juan Antonio Rodriguez, que fue el promotor de la coctelería en el Hotel Inglaterra y Manuel Cuenca.

Barra del Triniy
La carta de cocktails tiene casi todos los clásicos: Gimlet, Kir Royal, Dry Martini, Daiquiri, Cocktail de Champagne, Sex on the Beach, Tequila Sunrise, Screwdriver, Whisky Sour, Old Fashioned,... Pero el bartender me recomienda el cocktail con el que Juan A. Rodriguez ganó el Primer Premio Nacional de Coctelería en 2002. De nombre Trinity 2002, es un cocktail con Ron, Pinsang Ambon, Malibú, zumo de Kiwi y de piña. Está bueno, pero yo soy más de cockails con menos zumo, más contundentes. Está rico, pero creo que me hubiera gustado más uno de los clásicos, que tienen pinta de hacerlos muy bien.
La puerta roja del Trinity anima a entrar a probar un cocktail
Como curiosidad, también tienen Agua de Sevilla, bebida local hecha con Brandy, Licor 43, Triple Seco, Zumo de Piña y Cava.

Cruza esta puera, y pide un cocktail clásico!!. Yo volveré para probar el Cocktail Manilva de Manuel Cuenca.

0 comentarios: