El Bamboo Bar de Armani se tambalea en Milán

8:19:00 Aire de Vegas 0 Comments

Tokyo Spritz en el Bamboo Bar
El Bamboo Bar de Milano es considerado uno de los mejores sitios de cocktails de la ciudad. Puede que lo sea, pero a mí no me pareció un sitio tan especial. Tan sólo me pareció diferente el ambiente, con gente de nivel, pero el resto de la experiencia cocktail, aunque estuvo bien, no llegó a lo que esperaba. 

Entre sus cocktails más llamativos, hay una selección de cinco Martini Privé, interpretaciones del clásico Martini: Mr. Martini´s Martini con ginebra Tanqueray y Jerez Pedro Ximenez; Smoked Martini con ginebra Junipero y té de pétalos de rosa y flor de Lotus; Balsamic Martini con Gin Mare y vinagre balsámico blanco; Martini del vespro o Spring Martini.

Aunque me encantaría probar uno de esos Martinis, tengo que probar algo más suave porque vengo en una pausa del trabajo. Así que elijo otro cocktail que tiene muy buena pinta, Tokyo Spritz con Aperol, Foss Marai, jengibre fresco, Wasabi y Ginger Ale. El olor y color del cocktail son del Aperol, el sabor es dulzón, y esta rico, pero no me llega a sorprender. 

El aperitivo se suponía uno de los más increíbles de la cuidad, y es de diseño, si, pero no me parece gran cosa: crakers y olivas, boquerón en vinagre con salsa de tomate y rollito de queso, trozo de salmón (que está espectacular) y un bol con zanahoria, pepino, hinojo y pimiento. Todo está bueno pero son aperitivos fríos que no requieren mucha preparación, y la verdad, no me parecen tan increíbles.
Apertitivo con salmón espectacular
El local y la música son guay. Pero en la barra no se ve hacer un solo cocktail, supongo que porque los estarán preparando en la otra parte del bar, que hace L y no se puede ver desde donde yo estoy. Me sorprende, la verdad, porque mi zona está también casi llena y la barra está aburrida total. El ambiente es sin duda lo mejor. Gracias a los raritos que os habeis paseado por el Bamboo Bar, para que todos recordemos que este local es diferente: el japonés con el pelo verde, la chica con gafas imposibles, gente guapa, y con bolsas de marca.
Cocktail con vistas en el Bamboo Bar
Prueba uno de los Martinis Privé, para no ver cómo el Bamboo Bar se tambalea...

0 comentarios: