Barra de Bloddy Marie en Poste - Washington
Que buena idea tuvo el bartender del Poste. Ya lo sabe él, orgulloso de su creación. La barra de Bloody Mary que prepara los fines de semana, es única.
Barra de Bloody Mary del Poste |
El objetivo es que el cliente experimente con los ingredientes. Y tiene una consecuencia inmediata: la experiencia es mucho más divertida. Y eso no tiene precio.
Tipos de vodka ofrecidos |
Mi Bloody Mary |
Jarras de vodka y de zumo de tomate. Salsas de todo tipo: Lea & Perrins, Tabasco, salsa casera de cola de caballo,... Especias variadas. Botes con multitud de encurtidos: cebolletas, pepinillos, aceitunas, apio,... Y palitos para preparar los pinchos de decoración.
Finalmente, dos imprescindibles. El primero es un bote con Bacon frito, si, Bacon con mayúsculas. Lonchas no demasiado finas, bien hechas, crujientes. De las que metes en el Bloody Mary y se empieza a ablandar, y las muerdes antes de que se ablanden demasiado. Y te sirven de piscolabis para acompañar la bebida.
El segundo, un trozo de rábano picante o cola de caballo, para rallar en el momento y dar un toque diferente al cocktail. Yo, la verdad, nunca habÃa tenido antes en mis manos un trozo de esta raÃz. Todo un acierto, poner la cola de caballo, grande, con su madera y el rallador.
Cola de caballo para rallar y botes de encurtidos |
El cocktail que preparé, estaba picantito y tenÃa una rama de apio generosa. El bacon lo fui reponiendo cada poco, porque el cocktail tan picante pedÃa comida.
Mucho más divertido que preparado en casa. Tantos ingredientes dan mucho juego!!
0 comentarios: