Mimosa Impromptu - La Quinta de Marbella

19:30:00 Aire de Vegas 0 Comments

Mimosa Impromptu en el buffet de la Quinta
En los desayunos de La Quinta se toman muchas copas de cava y Mimosas. Muchas más de las que estoy acostumbrada a ver en los desayunos buffet de otros Melià. Y he descubierto por qué.

Es un hotel perfecto para pasar vacaciones en familia, y así, rodeado de la gente a quien quieres, desayunando cosas ricas, apetece sí o sí una copa de cava, o mejor aún, un cocktail mañanero.

La terraza es una auténtica pasada. En una mesa a la sombra, apetece estar desayunando al menos una hora. Con vistas a la piscina, con el sonido del agua, y los pajaritos que vienen a por las migas... Tu cuerpo te pedirá otra Mimosa, para saborear aún más el momento.
Terraza para disfrutar del desayuno buffet                                        Piscina del hotel, con la terraza al fondo
El buffet es muy completo, así que hay acompañamiento de todos los gustos para tu cocktail. Huevos hechos al momento, y diversidad de salado, dulce, embutido, quesos, fruta y pan. Imposible no encontrar lo que te apetece para tu Mimosa. Además, también hay cereales, yogures y zumos.

Hay mucho guiri, que debe estar acostumbrado al brunch con cocktail, y que rápidamente se acerca a la zona del cava para servirse una copita. Ellos se ponen al soletón en la terraza, y ala, a empezar bien el día.

Además, es un hotel donde cuidan los detalles. Te tratan como un rey, y el personal está dispuesto y de buen rollo.
Pequeños detalles que producen una gran diferencia
Mimosa Impromptu
Así que no lo dudéis, si tenéis la suerte de pasar unos días en La Quinta de Marbella, probad esta receta. Tan sólo he utilizado elementos e ingredientes del buffet, así que lo he llamado Mimosa Impromptu.

Ingredientes:
Cava
Zumo de naranja
Azúcar

Método: Directo 
Copa: Copa flauta
Decoración: Rodaja de naranja

Preparación:
Mojar el borde exterior de la copa tipo flauta con un trozo de naranja. Escarchar con azúcar blanca. Servir en la copa un par de cubitos y zumo de naranja hasta la mitad de copa. Servir el cava. Remover muy muy lentamente, para no romper la burbuja del cava.
Adornar con rodaja de naranja.

En casa, me aseguro de que el zumo de naranja esté bien frío, para no tener que añadir hielos a mi Mimosa. Pero esta receta, funciona. Para ser impromptu, es un cocktail muy muy rico. Cada día tomé un par de ellos, y luego me bajé a la piscina, a seguir disfrutando el resto del día.

Por sí lo probáis en casa, una sugerencia: enfriad previamente la copa. Feliz desayuno!!.

0 comentarios: