Astral Cocktail Bar en Puerto Banus - Marbella

15:47:00 Aire de Vegas 0 Comments

La fruta es la protagonista en el Cocktail Bar Astral de Puerto Banús. El local es un galeón construido totalmente en madera, con mesas y sillas todas diferentes. A pesar de la decoración curiosa y divertida, lo más destacable, es sin duda la barra llena de fruta fresca.
Espectacular barra del Cocktail Bar Astral
Nos sentamos en una mesa alta, pero alta tamaño señor gigante. Nos acordamos del viaje a Orlando, con Paula muy pequeña sentada en el Ripley's Believe it or not. Vistas a la playa, chorritos de agua coloreada. Nuestra mesa era un reloj, la de al lado tenía una cámara de cine.

Sorpresa agradable: sólo sirven cocktails (y otras bebidas embotelladas). Me encanta que sea un sitio especializado. La carta de cocktails es muy extensa, y es difícil elegir. Son bebidas originales, aunque también se pueden pedir los clásicos.

Me decido por un Sexy Sandía, con Vodka Smirnoff, sandia y fruta de la pasión. También jengibre, anís en polvo y un toque de soda.

El Margarita lo hacen muy rico, con Tequila Cuervo Silver, Cointreau y zumo de lima. Sal gorda en la copa y un cuarto de lima exprimida de decoración. Pero este no es un sitio de Margaritas, mejor pedir cocktails exhuberantes de frutas.
Lemon Cooler y Zumo sin alcohol
Fuimos al baño, y segunda sorpresa: el water es japonés. Con chorrito de agua en plan videt, o de aire con distinta intensidad, masaje de culete... Así que me acordé de mi viaje a Japón, donde ya había probado estos servicios tecnológicos tan raros.

No me esperaba yo que me transportaran a recuerdos desde Orlando a Japón, en el rato de disfrutar mi cocktail. Salí absolutamente encantada.

A un sitio tan bien ambientado, de ver y ser visto pero relajado, con camareros simpáticos y donde nos atendieron muy bien, tuvimos claro que repetir al día siguiente. Esta vez me pedí un Lemon Cooler, con Vodka Absolut Citron, crema de sorbete de limón, zumo de limón, lima, toques de Sprite y granadina. El centro de todo, la fruta, como se ve en la decoración generosa de los cocktails.
Sexy Sandia y Margarita
Ya tengo una buena razón para volver a Marbella otro fin de semana.

0 comentarios: