Restaurante Le Cocó. Cocktails y mucho más
Hoy he tomado un cocktail Orange Blossom en el restaurante Le Cocó de Chueca, donde todo han sido buenas sensaciones. Buen rollito al llegar: con tod@s l@s camarer@s me tomaba yo un café para charlar un rato. Y eso me hace sentir muy a gustito desde el principio.
Barra del restaurante Le Cocó |
Digo que quiero un cocktail ¿alguna recomendación?. Y me sugieren el Orange Blossom, ya que lo voy a acompañar con comida. Con cachaça, lima, fruta de la pasión y seven up, fresquito y agradable para comer.
Mientras esperamos la comida, nos sorprenden con el pan con mantequilla, que es súper gigante, como se puede ver en la foto (dentro del cubo de paja, la mantequilla llegaba hasta el fondo). A mi ya me tenían conquistada, pero ahí me ganaron incluso un poco más. Como mola! Algo nuevo, diferente y que no te esperas.
Cocktail Orange Blossom |
Detalles cuidados. ¡Que importantes son! Como cambian la experiencia!!. Como el cocktail tarda un poco y ya han servido la cerveza de mi marido, el camarero me hace saber que enseguida vendrá mi bebida. Así que no hay que andar reclamándola, ni dudar si se han despistado o están en ello. Al poquito de servirme mi cocktail, el chico que lo recomendó vino a ver si me gustaba. Y parecía preparado para tomar cartas sobre el asunto si era necesario. No le di la oportunidad, porque mi bebida estaba muy rica.
La comida también recomendable. Nos encantó el tiradito de pez mantequilla, cortado muy fino en plan carpaccio, y con sabor estilo ceviche. Muy fresco y conseguido. El humus de aperitivo muy, muy bueno. Esos dos platos, volveremos a tomarlos. Los otros dos que pedimos, ricos pero no tanto, mejillones a la marinera y tartar de atún rojo. Las tartas caseras, también para repetir.
Más buenos detalles. Cuando se acaba la cerveza, ofrecen otra. Cuando sirven la tarta, preguntan si queremos café. La decoración y sobre todo la luz del local. Horario ininterrumpido desde las 9 h. Buena noticia para Madrid, ya que a veces no es tan fácil encontrar un buen sitio para tomar un cocktail antes de las cinco.
Me ha gustado la mesa alta de la entrada, ideal para tomar un cocktail por la tarde con un pincho. Tengo además curiosidad por ver el local por la noche. Tengo mis manías con la iluminación, y por las fotos que he visto en internet, creo que el local tiene buena atmósfera para un cocktail tarde/noche. Y claro, tengo que investigar si podré tomar un Bloddy Mary en el desayuno.
Ya os lo contaré, espero que pronto!!
0 comentarios: