Bloody Marie de Jamie Oliver's Fifteen - London
En la barra de Fifteen, disfutando de los Bloody Marie |
Mientras esperábamos la mesa, nos tomamos dos Bloody Marie en la barra, que terminaron siendo lo mejor de la noche. El cocktail era especiado y sabroso. Además, visualmente nos resultó muy llamativo, con una gran hoja de apio decorando. Muy del estilo Jamie, con el corazón del apio entero en vez de cortar un poquito para dar un toque.
La cena, sin embargo, no nos gustó nada. Dejamos la zona de la barra junto a la animada Trattoria de la planta alta, y nos dirigimos al restaurante de la planta baja. La decoración era moderna y muy bonita, pero las sillas, aunque chulas, muy incómodas. El menú consistÃa en una selección de seis primeros y otros tantos segundos a elegir. HabÃamos reservado en el segundo turno, y para nuestra sorpresa, los dos primeros que querÃamos ya se habÃan acabado. El servicio no nos atendió demasiado bien y la cena fue muy cara para el tipo de comida servida. Tampoco nos pareció adecuado que incluyeran en la cuenta una donación para el Apprentice Programme. En fin, después de disfrutar unos deliciosos Bloody Maries en la barra, todo lo demás resultó un desastre.
A pesar de esta mala experiencia, por la que no volveré a su restaurante Fifteen, si que recomiendo sus Trattorias. Han perdido un poco de encanto desde que han aparecido Jamie´s Trattorias por toda Inglaterra, pero yo siempre que visito ese paÃs, intento ir a comer allÃ. En Jamie´s Italian de Aberdeen tomé un Aperol Spritz que me gustó mucho. También recomiendo el Tom Collins de la TrattorÃa de Liverpool.
Este es el vÃdeo de Jamie preparando una nueva versión de su sabroso Bloodie Marie. Ha añadido salsa BBQ y lo prepara con vodka de jalapeño, zumo de tomate y salsa worcestershire. Atrévete a prepararlo en casa!!
0 comentarios: