Cocktails cinco estrellas en el Mandarin Bar de las Vegas
El MandarÃn Bar del hotel Mandarin Oriental es uno de los mejores sitios donde disfrutar de un cocktail de calidad en Las Vegas. Catalogado por Forbes en 2015 como uno de los espacios excelentes con cinco estrellas, esta clasificación le permite ser uno de los pocos lugares donde poder disfrutar un Five Star Martini.
Un brindis por el status cinco estrellas de Forbes del Mandarin Oriental |
Clasificación inmejorable para el Mandarin Oriental |
Sin duda es una manera fantástica de celebrar el logro de las cinco estrellas. Con el exclusivo Vodka hecho a mano Absolut Elyx y un golpe del galardonado vermouth Dolin Dry, este Martini es el clásico servido con los mejores ingredientes. Decorado con tres colosales aceitunas verdes rellenas de queso azul, te dejará con la boca abierta. Yo que nunca he entendido el gusto por las aceitunas rellenas de los cocktails americanos, caigo rendida esta vez. La oliva es dura, el queso cremoso. Potente sabor, que funciona con la bebida. Y no hay nada, nada, nada de queso en la bebida.
Cristalitos de hielo en el Five Star Martini |
Como un tributo a su clasificación cinco estrellas de Forbes, sin duda, en el Mandarin Bar, éste es el cocktail que tienes que pedir. Está realmente tan bueno, que lo disfrutarás aunque no seas de los que beben martinis. Solo para los alérgicos al vodka, aquà van un par de recomendaciones diferentes
El Golden Leaf, también llamado el Martini del Mandarin, es una alternativa original, creado especÃficamente para el Mandarin Oriental de Las Vegas. Elaborado con ginebra Hendricks, Aperol, jugo fresco de mandarina, zumo de piña, lima y sirope simple casero. Con un claro toque asiático, el Martini del Mandarin, es muy fácil de tomar, fresquito, por el sabor a mandarina.
Golden Leaf, el Martini del Mandarin |
El Margarita de Pepino y Cilantro, con tequila Avion Reposado, pepino, néctar de ágave, clara de huevo y lima. Lo pido porque me encanta el cilantro y no es habitual encontrarlo en cocktails. Sin embargo, no noto el toque de cilantro. Servido en vaso bajo, está muy rico, pero no es tan especial como los anteriores.
Margarita de pepino y cilantro |
El tamaño del bar es perfecto, consiguen que sea Ãntimo sin ser pequeño. El ambiente es sofisticado, pero relajado, con música en directo los fines de semana. Es uno de los bares exclusivos donde tomar una copa y un pincho de calidad (sus mini-hamburguesas están deliciosas). Y lo mejor, sus vistas de la Strip, desde sus amplios ventanales en el piso 23, son alucinantes.
Sólo un pero, el cocktail no es realmente es el protagonista. El objetivo: "disfrutar de una bebida excelente con las mejores vistas de Las Vegas", se consigue by far. Pero no la preparan a la vista. Para mà serÃa un placer poder ver bartenders tan profesionales, preparando estos cocktails originales y exquisitos. Lástima que no haya podido ver cómo hacÃan mi Five Star Martini. En realidad, ni tan siquiera las botellas.
Volveré a esta barra iluminada, a tomar the most exclusive Martini ever.
0 comentarios: