Bottomless Cocktails en el renovado Paris de las Vegas

9:50:00 Aire de Vegas 0 Comments

Las Vegas es una cuidad en continua renovación. Siempre, siempre, siempre, está en obras. Ya sea porque están construyendo un nuevo hotel en la Strip, o renovando uno de los clásicos, cambiando tiendas, nuevos espacios,... Así que este año, sorpresa!!! Nuestro sitio preferido para desayunar, La Brasserie del Paris Hotel, ha cambiado por completo. En Valentines 2015, pasó a ser HEXX. Tiene buena pinta, pero.... Really? A new one?? Si era perfecto!!!
Bloody Mary para elevar el espíritu mañanero
Y con su afán de renovación continúa, ahí va la novedad del año: Bottomless Mimosas y Bloody Mary. Y es que este año, en las Vegas, esa es la moda. Si un cocktail normal cuesta diez dólares, te ofrecen la opción de tomar todos los que quieras por veinte. Y para desayunar!

Nos quedamos con la opción clásica, solo un cocktail de desayuno, gracias. Y si, los dos deliciosos. Y la comida, también muy rica. Han cambiado la carta, y ya no tienen algunos de los platos que solíamos pedir. Pero las tortillas, siguen siendo de otro nivel.
Increíble desayuno en el HEXX del Paris Hotel
El Bloody Mary es mi preferido de las Vegas, y del mundo, en realidad. Por dos motivos. Su zumo de tomate es excelente, y tiene el equilibrio de sabor y acidez perfecto. No se puede mejorar. Y el toque de picante, lo clavan. Pica bastante, pero no demasiado. Se te queda en la boca, y te cambia el espíritu mañanero. La Mimosa también muy rica, con sus burbujitas, el sabor a naranja. Facilito.

Creo que me gustaba más la decoración antigua. Era más un local 24/7. Para desayunar, comer o cenar, siempre abierto, y con una carta que te permite tomar chilaquiles de desayuno, o tortilla de comida. Ahora es más luminoso, pero también da más sensación de restaurante para desayunar.

Con vistas al Bellagio, abierto a la Strip, sigue siendo nuestro mejor desayuno en Vegas. Aquí podéis ver a Javier Luxor, feliz con su bebida, mientras espera sus Eggs Benedict en nuestro sitio favorito de desayuno de Las Vegas, cuanto todavía era la Brasserie del Paris.
Relamiéndose de pensar en sus Egg Benedict

0 comentarios: