Cocktails de otro nivel en el Four Seasons de Florencia
Cocktail Tiramisu. Está incluso más rico que el postre. |
Pasar una noche en el Four Seasons de Florencia es un lujazo. Y sus cocktails en el Atrium Bar, tienen la categorÃa del hotel, de primera calidad. Pedà el Cocktail Tiramisú, porque ese postre italiano me gusta mucho, y la versión en bebida me parecÃa muy sugerente. Es una receta original del galardonado bartender, Luca Angeli, y nada más probarlo, creà que me morÃa del gusto.
El secreto de esta delicia, es la calidad de cada uno de sus ingredientes. La crema es de una granja local, el helado de vainilla hecho en casa, la galleta de almendras es la tÃpica toscana de la marca Antonio Mattei, el vino dulce también de la Toscana, el Vin Santo de la BadÃa a Coltibouno. Hasta el espresso es de marca particular, Giada.
La decoración del cocktail, muy espectacular. Servido en un vaso de Martini decorado con mucho arte con polvo de cacao, en el que tras servir la bebida se añaden tres granos de café.
Relamiéndonos todavÃa, subimos a la habitación a disfrutar de nuestro fresco en el techo. Placer para los sentidos!!
El dÃa de nuestra llegada, nuestra habitación, la suite del video, no estaba preparada. Asà que nos fuimos al bar porque llovÃa a cántaros. Tomamos un Sandwich Club con dos cervezas artesanales muy auténticas. Hasta tres personas distintas nos vinieron a preguntar qué tal el sandwich, que por cierto, era perfecto. Al hacer el check out, sorpresa!!!: la consumición corrÃa a cargo del hotel, por la espera. Y además, nos invitaban a otra cerveza artesana, que por cierto, era muy auténtica.
Y no sé donde entrenan al personal del hotel, pero son unos profesionales. Cuando se cruzaban con nosotros, nos saludaban por nuestro nombre, bueno, por el apellido de la reserva de la habitación. En el desayuno, preguntamos por por el buffet y nos acompañaron hasta él, avisando a otro camarero para que viniera a recibirnos. En fin, que nos han tratado, como nunca antes. Esta vez sà que me da pena tener que dejar mi habitación y volver a casa.
0 comentarios: